Quienés Somos Sobre CRFA   Inicio Mapa del Sitio Contactenos
www.uncrfap.org
La UNCRFAP es una asociación dedicada a impulsar el desarrollo de los Centros Rurales de Formación en Alternancia - CRFA. Estos Centros son Instituciones Educativas secundarias de formación profesional, que se rigen por la Pedagogía de la Alternancia, lo que permite a los jóvenes alternar la vida de estudio con la vida del trabajo. En la actualidad hay 38 CRFA ubicados en 11 regiones del Perú que funcionan bajo la dirección de los padres de familia quienes velan por la educación y el bienestar de los estudiantes. Los CRFA cuentan con el apoyo permanente de las redes ProRural y ADEAS Qullana, quienes capacitan a los padres de familia y docentes; evalúan y monitorean el avance de los Centros.

Descarga Macromedia Flash haciendo clic aquí
Quiénes Somos
Dónde estamos
Galería de Fotos
Eventos
Soporte Técnico
 
 
Inicio » Quiénes Somos
Sobre los CRFA
Consejo Directivo |

Uniones Regionales

   

Unión Nacional de Centros Rurales de Formación en
Alternancia del Perú

Somos una Asociación Civil, sin fines de lucro, constituida en diciembre de 2004; con el fin de promover la educación rural y el desarrollo integral de nuestras comunidades a través de la consolidación, multiplicación y desarrollo de los Centros Rurales de Formación en Alternancia (CRFA) a lo largo y ancho del país.

La UNCRFAP está conformada por un conjunto de 35 Asociaciones Promotoras de CRFA, ubicadas en 11 regiones del Perú: Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Lambayeque, La Libertad, Piura, Puno, San Martín y Lima Provincias. Cada una de estas 35 Asociaciones las integran padres de familia y actores sociales de las comunidades donde funcionan estos Centros.

UNCRFAR
Compromisos de la Unión Nacional :

UNCRFAR
»
Velar por los Principios de los Centros Rurales de Formación en Alternancia (CRFA) y garantizar su autenticidad.
»
Proveer y/o promover los servicios necesarios para el desarrollo y fortalecimiento de las asociaciones y sus CRFA, para el adecuado logro de sus fines.
»
Promover y apoyar actividades de formación dirigidas a impulsar el desarrollo del agro y del medio rural.
»
Establecer convenios con los organismos públicos y privados que favorezcan la consolidación y mejora permanente de la Unión Nacional y las asociaciones, los CRFA y de todo el Sistema de Formación el Alternancia.
»
Promover la creación de un Marco Normativo Legal para el Sistema de Alternancia.
 
Inicio | Quiénes Somos | Sobre los CRFA | Consejo Directivo | Galería de Fotos | Soporte Técnico | Eventos | Mapa del Sitio | Contáctenos
www.uncrfap.org  
©2008 Unión Nacional de Centros Rurales de Formación en Alternancia del Perú. Todos los derechos reservados
www.uncrfap.org
Diseño web Creae.com