Quienés Somos Sobre CRFA   Inicio Mapa del Sitio Contactenos
www.uncrfap.org
La UNCRFAP es una asociación dedicada a impulsar el desarrollo de los Centros Rurales de Formación en Alternancia - CRFA. Estos Centros son Instituciones Educativas secundarias de formación profesional, que se rigen por la Pedagogía de la Alternancia, lo que permite a los jóvenes alternar la vida de estudio con la vida del trabajo. En la actualidad hay 38 CRFA ubicados en 11 regiones del Perú que funcionan bajo la dirección de los padres de familia quienes velan por la educación y el bienestar de los estudiantes. Los CRFA cuentan con el apoyo permanente de las redes ProRural y ADEAS Qullana, quienes capacitan a los padres de familia y docentes; evalúan y monitorean el avance de los Centros.

Descarga Macromedia Flash haciendo clic aquí
Quiénes Somos
Dónde estamos
Galería de Fotos
Eventos
Soporte Técnico
 
 
Inicio » Soporte Técnico
Sobre los CRFA
ProRural |

Adeas Qullana

   

ADEAS QULLANA

ADEAS QULLANA  es una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja en comunidades campesinas de las provincias de las regiones de Cusco  y Apurímac  desde hace 12  años. Es una institución dedicada a promover y fortalecer procesos de desarrollo sostenible de las  poblaciones rurales andinas sobre la base del ejercicio pleno de sus derechos democráticos,  rescatando y potenciando su cultura.

                      
Misión Institucional

Lograr el impulso de una dinámica  de desarrollo social, sobre la base de la articulación de agentes locales para la mejor gestión de sus propias actividades educativas, económicas y de los recursos naturales.

Su objetivo

Contribuir a hacer que los comuneros, organizaciones, autoridades y otros agentes locales gestionen sus actividades con una mayor capacidad de negociación directa frente a entidades gubernamentales y no gubernamentales.

Lineamientos estratégicos

»
Apoyar el fortalecimiento de la institucionalidad local y el desarrollo de las capacidades de gestión y participación de la población rural y urbana para la toma de decisiones
»
Facilitar el desarrollo de propuestas conducentes a nuevos modelos de gestión educativa, basada en la participación de los diferentes actores educativos.
»
Contribuir al uso sostenible de los recursos naturales a través de su vinculación con una producción agropecuaria sostenidamente  rentable.
»
Aportar y difundir a la población aprendizajes logrados desde el que hacer institucional para hacer posible la generación de ingresos propios.

Actores con los que trabaja

Adeas Qullana trabaja con organizaciones Sociales de Base (OSB) rurales y urbanas; instituciones públicas y privadas incluidas los gobiernos locales; iglesia y diversos actores locales, regionales y nacionales sin discriminación de sexo, militancia política, raza, edad, capacidad física y otras que excluyan sectores de población y no permiten la integración social, cultura, política y económica local, regional y nacional.

Para el financiamiento de sus proyectos busca la cooperación de entidades públicas y privadas nacionales e internacionales.

UNCRFAR

qullana@terra.com.pe
Av. José Carlos Mariátegui D-12 Huanchac - Cusco
Casilla postal 527 – Cusco
Tele-fax: 084-252018
                 084-223152

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Sobre los CRFA | Consejo Directivo | Galería de Fotos | Soporte Técnico | Eventos | Mapa del Sitio | Contáctenos
www.uncrfap.org  
©2008 Unión Nacional de Centros Rurales de Formación en Alternancia del Perú. Todos los derechos reservados
www.uncrfap.org
Diseño web Creae.com